Instituto de Diseño e Investigación | Investigacion | Universitarias

Concurso de becas doctorales y de entrenamiento

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia recuerda que la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) abrirá una nueva convocatoria para el concurso de becas de entrenamiento y becas doctorales.
Para las becas de entrenamiento, destinadas a alumnos universitarios que estén cursando el último año de la carrera y deseen incorporarse a tareas de investigación en centros, institutos o laboratorios, estará abierta del 18 al 26 de agosto.
Las becas de entrenamiento estarán destinadas a permitir la asistencia y formación de alumnos universitarios del último año de la carrera que cursan, desempeñando tareas junto a profesionales especializados o a investigadores científicos y tecnológicos en Centros, Institutos o Laboratorios de Investigación.
Las becas de formación doctoral tienen por finalidad ayudar a la formación doctoral de egresados universitarios, argentinos o extranjeros residentes en la Provincia de Buenos Aires, menores de 30 años de edad, con mérito y vocación para realizar trabajos científicos y tecnológicos originales, bajo la dirección de un director de tareas.
Para participar de ambas convocatorias, el formulario de inscripción puede consultarse en la página Web de la Comisión de Investigaciones Científicas: http://www.cic.gba.gob.ar/
BASES CONCURSO BECAS DE ENTRENAMIENTO 2018
BASES CONCURSO BECAS DOCTORALES