Convocatoria a docentes para la Secundaria

La UNNOBA abrió una convocatoria para la selección de docentes auxiliares interinos (ayudantes de primera, dedicación simple) en la Escuela Secundaria presidente Domingo F. Sarmiento,

La convocatoria está abierta hasta el 20 de diciembre y se hará una preselección antes del 31 de diciembre, la cual precederá a las entrevistas con los preseleccionados. Finalmente, las designaciones están previstas realizarse del 17 al 21 de febrero de 2020.

Los docentes aspirantes deberán ser profesores universitarios o de educación superior de no menos de cuatro años de duración. También podrán ser graduados universitarios con formación pedagógica acreditable. Además, deberán tener experiencia docente de por lo menos un año.

La convocatoria está abierta para las asignaturas, cargos y año que se detallan a continuación:

• Lengua, 1er. año, 6 horas.
  • Geografía, 3er. año, 4 horas.
  • Inglés, 1er. año, 6 horas.
  • Inglés, 3er. año, 6 horas.
  • Teatro, 3er. año, 3 horas.
  • Educación Física, 1er año, 6 horas.

Documentación a presentar: CV. Propuesta pedagógica por año que contenga: fundamentación, objetivos, contenidos, orientaciones didácticas, proyectos interdisciplinares y criterios de evaluación (máximo 5 carillas).

Documentos de referencia: Núcleos de Aprendizaje Prioritarios, Página web: secundaria.unnoba.edu.ar

PLAZOS

Recepción de documentación: del 11 al 20 de diciembre de 2019 en la Escuela Secundaria Pte. D. F. Sarmiento, de 9:00 a 14:00, Newbery 757, ciudad de Junín.
Preselección de aspirantes: del 23 al 31 de diciembre de 2019.
Etapa de entrevistas: del 3 al 14 de febrero de 2020.
Etapa de designación: del 17 al 21 de febrero de 2020.