Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Convocatoria a estudiantes de las carreras de Alimentos

Hasta el 12 de junio estará abierta la convocatoria a estudiantes de las carreras de Alimentos de la UNNOBA interesados en sumarse al Programa de Alimentos 2020. Se trata de una iniciativa que contempla el desarrollo y puesta en marcha el protocolo de trabajo Covid-19; la producción de mermeladas y almíbares; la cosecha, secado, procesado y envasado de aromáticas; la producción de conservas vegetales; la producción de condimentos; la producción cultivo y acondicionado de hortalizas; la reinscripción de alimentos y establecimientos; y otras acciones vinculadas a la fabricación de alimentos y promoción de las carreras de Alimentos que dicta la UNNOBA.
Las actividades del Programa de Alimentos 2020 se realizarán en el Campo Experimental de la Universidad y en el Jardín Botánico. Los interesados en sumarse podrán enviar su CV a: campoexperimental@unnoba.edu.ar y aclarar días y horarios disponibles.