aumentar disminuir original
Extensión | Universitarias

Convocatoria a proyectos de extensión de carreras prioritarias

La Secretaría de Extensión Universitaria lanzó una nueva convocatoria para presentar proyectos de extensión que contribuyan, mediante el saber universitario, a mejorar la vida de la sociedad.
Esta iniciativa está dirigida a estudiantes, docentes y no docentes de la UNNOBA que pertenezcan a las carreras de Genética, Ingenierías e Informáticas y tiene como objetivo favorecer el desarrollo vincular entre la Universidad y la comunidad en distintas áreas: cultural y educativa, económico y social, promoción sociocomunitaria y desarrollo sostenible.
Los proyectos se recibirán hasta el 1° de marzo y primará la selección de aquellos instrumentos a través de los cuales se vinculen los conocimientos y la experiencia de la comunidad universitaria (docentes, investigadores, estudiantes, no docentes y graduados) con la sociedad, en búsqueda de la transformación social, el desarrollo económico local, la diversidad cultural, la divulgación científica, la formación y capacitación profesional, el desarrollo tecnológico, la promoción de los derechos y el desarrollo humano.
Informes e inscripción
En el sitio http://proyectosextension.unnoba.edu.ar se encuentran las bases y formularios de la convocatoria que, una vez completados, deberán ser ingresados por el director del proyecto en formato “PDF” a través del sitio web.
Para mayor información comunicarse por correo a proyectosextension@unnoba.edu.ar o a los teléfonos de la Secretaría: Sede Junín, 236-4407750 – Int.11301; Sede Pergamino: 02477 409500 interno 21301.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.