aumentar disminuir original
Investigacion | Universitarias

Proyectos para crear empresas de base tecnológica

 

La UNNOBA, a través de la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia, informa que desde el 25 de octubre hasta el 13 de diciembre se encontrará abierta la convocatoria a presentación de proyectos con potencial de convertirse en empresas basadas en el conocimiento y en los avances científico-tecnológicos.
La finalidad es identificar iniciativas empresariales que surjan a partir de los resultados de los proyectos desarrollados por la comunidad investigadora e impulsar la generación de nuevas iniciativas empresariales innovadoras susceptibles de ser insertadas en la región.
La presente convocatoria fomenta la creación de una Empresa de Base Tecnológica (EBT) surgida desde la universidad preferentemente con un fuerte componente tecnológico y una alta carga de innovación. Está dirigida a investigadores, docentes, egresados y alumnos de la UNNOBA.
Aquellos interesados en presentar proyectos podrán consultar bases y formularios en: Convocatorias Vigentes
Para mayor información, las consultas podrán efectuarse a través de la dirección electrónica: vinculacion.unnoba@unnoba.edu.ar


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.