Investigacion | Universitarias

Proyectos para crear empresas de base tecnológica

La UNNOBA, a través de la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia, informa que desde el 25 de octubre hasta el 13 de diciembre se encontrará abierta la convocatoria a presentación de proyectos con potencial de convertirse en empresas basadas en el conocimiento y en los avances científico-tecnológicos.
La finalidad es identificar iniciativas empresariales que surjan a partir de los resultados de los proyectos desarrollados por la comunidad investigadora e impulsar la generación de nuevas iniciativas empresariales innovadoras susceptibles de ser insertadas en la región.
La presente convocatoria fomenta la creación de una Empresa de Base Tecnológica (EBT) surgida desde la universidad preferentemente con un fuerte componente tecnológico y una alta carga de innovación. Está dirigida a investigadores, docentes, egresados y alumnos de la UNNOBA.
Aquellos interesados en presentar proyectos podrán consultar bases y formularios en: Convocatorias Vigentes
Para mayor información, las consultas podrán efectuarse a través de la dirección electrónica: vinculacion.unnoba@unnoba.edu.ar