Extensión | Universitarias

Convocatoria abierta para el Coro Universitario

Se encuentra abierta la inscripción para participar del Coro UNNOBA, en las sedes de Junín y Pergamino.

La convocatoria es abierta  a la comunidad en general, no solo a estudiantes, docentes y no docentes de la UNNOBA.

No es necesario contar con conocimientos previos de coro o canto.

Los interesados en participar deberán escribir a corounnoba@gmail.com

Pergamino: 2477 450699 (María Auil)

Junín: 236 4691631 (José Luis Cuellas)