Investigacion | Universitarias

Convocatoria al Concurso de Becas Doctorales de la CIC

Hasta el 17 de agosto estará abierta la convocatoria al Concurso de Becas Doctorales de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC), cuyo objetivo es la formación de graduados universitarios en el desarrollo de aptitudes para la investigación científica y el desarrollo y la transferencia tecnológica de tipo doctoral, orientadas a satisfacer las necesidades de desarrollo provincial.
Los becarios deberán tener lugar de trabajo en Centros CIC y/o universidades nacionales y/ o provinciales, así como otras instituciones de ciencia y tecnología localizadas en el territorio bonaerense. Los temas considerados prioritarios en el marco de esta convocatoria son: Agua, Ambiente, Energía, Producción, Educación y Salud.
El plazo de duración de las becas es de un año, desde el 1° de abril de 2019 al 31 de marzo de 2020, y será prorrogable por tres períodos sucesivos de doce meses cada uno. prorrogables por tres (3) períodos sucesivos de (12) meses cada uno. La renovación se hará sobre la base de la aprobación de los informes reglamentarios y de las solicitudes de prórroga.
Desde la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA se informa que la documentación para participar de esta convocatoria puede obtenerse a través de la Página Web de la CIC: www.cic.gba.gob.ar. Asimismo, recuerda a los aspirantes y directores que las postulaciones deberán ser elevadas a la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la Universidad previo a su presentación ante el organismo, requieran o no una gestión de firma desde la Secretaría.
Los interesados en conocer mayores alcances respecto de esta convocatoria podrán escribir a la dirección de correo electrónico: investigacion@unnoba.edu.ar