Convocatoria al Programa de Movilidad Académica Nacional

Está abierta la inscripción a la movilidad estudiantil de nivel nacional para el segundo semestre de 2019. La fecha límite de postulación es el viernes 28 de junio.

El objetivo es realizar movilidades de estudiantes a universidades nacionales para los trayectos formativos en las áreas de Ingeniería, Informática y Diseño. Los destinatarios son los estudiantes regulares de las carreras de Licenciatura en Sistemas, Ingeniería en Informática, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Diseño Gráfico, Licenciatura en Diseño Industrial, Ingeniería Agronómica y Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil.

Los estudiantes que se postulen deberán estar matriculados como alumnos regulares, tener aprobado por lo menos el 40% de la carrera que cursan (no excluyente), no ocupar cargos docentes y preferentemente ser menores de 30
años.

Para el segundo semestre del año 2019 en el marco de los Programas de Intercambio se otorgarán becas para los estudiantes que resulten seleccionados.

Se adjuntan las bases de la convocatoria en las que se encuentran los bases programas de intercambio snra – rtf semestre 2019-2

Más información mediante el correo electrónico del Equipo de Relaciones Internacionales de la UNNOBA: rrii@unnoba.edu.ar

El “Formulario-de-Postulación” Formulario de Postulación UNNOBA