Educacion Digital | Universitarias

Convocatoria al programa «Espacio de Movilidad Virtual en Educación Superior»

La Dirección de Relaciones Internacionales de UNNOBA invita a todos los interesados en formarse en universidades de otros países a participar en una convocatoria para «intercambio virtual de estudiantes» durante el segundo semestre de este año.

Dado el contexto actual y ante la dificultad de concretar intercambios estudiantiles en el exterior, se lanza esta convocatoria impulsado por el Espacio de Movilidad Virtual en Educación Superior (eMOVIES).

Un primer grupo de 30 instituciones de Educación Superior de 5 países de América (Argentina, Chile, Colombia, México y Perú) pone a disposición 1.165 cursos en modalidad virtual para los estudiantes seleccionados.

Los estudiantes podrán presentar la documentación solicitada hasta el 25 de junio de 2020 hasta las 11 h. La documentación debe ser remitida a la Dirección de Relaciones Internacionales a la siguiente dirección rrii@unnoba.edu.ar con el asunto del mail “CANDIDATURA CURSOS VIRTUALES eMOVIES”, agregando el apellido del postulante.

Documentación adjunta:
— Bases de la convocatoria DESGARGAR AQUÍ;
— Formulario de movilidad DESGARGAR AQUÍ;
— Catálogo de materias e instituciones que se ofrecen DESGARGAR AQUÍ.

Cada estudiante puede seleccionar un máximo de dos cursos o materias y las puede llevar en dos universidades diferentes.

Para más información contactar con la Dirección de Relaciones Internacionales:
— rrii@unnoba.edu.ar
— FB / IG: unnobainternacional