Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Tecnología | Universitarias

Convocatoria de ayudantes para asignaturas de Ciencias Básicas y Experimentales

Podrán postularse los alumnos que tengan interés en ser ayudantes ad honórem de diversas asignaturas del Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales, tanto en la sede Junín como en Pergamino.

Los interesados podrán inscribirse en el Departamento de Alumnos, de ambas sedes, del 18 de febrero al 1 de marzo mediante “nota a la Directora del Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales, CV con Certificado Analítico, Certificado de Alumno Regular y fotocopia de DNI”.

Los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos: ser alumno regular, tener aprobadas el 30% de las asignaturas, tener un promedio igual o superior a los 6 puntos sin aplazos, haber aprobado la materia para la que se postula con nota no menor a 7, y no haber sido objeto de sanciones.

Las siguientes son las asignaturas sobre las cuales el departamento lanza la convocatoria:

Asignaturas JUNIN PERGAMINO
Algebra 5