Escuela de Tecnología | Universitarias

Convocatoria para Becas de la Fundación YPF

La Dirección de Bienestar Universitario informa que la Fundación YPF lanzó una nueva convocatoria de Becas para estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecánica de universidades públicas. La inscripción está abierta hasta el día 13 de marzo y se realiza en forma online a través de la Web de la Fundación YPF

El programa de becas de grado de la Fundación YPF tiene como objetivo promover el estudio de carreras vinculadas al desarrollo energético y tecnológico del país premiando la excelencia académica además de favorecer la permanencia y graduación. Cada becario cuenta con un mentor, que es un profesional de YPF, y que lo orienta además de motivarlo en el desarrollo de su trayectoria académica. Esta beca también se destaca por las actividades extracurriculares que se organizan para los becarios con el fin de potenciar su formación y permitirles experimentar el mundo profesional de la industria energética.

La convocatoria de becas está dirigida a estudiantes que comienzan a cursar primer año y tienen hasta 20 años. Los postulantes serán seleccionados por su desempeño académico, pero también se pondrá especial atención a la equidad de género y al equilibro en la distribución regional y disciplinar de las becas. La duración será de 12 meses a partir de su otorgamiento y tendrán la posibilidad de renovarse si se cumplen los requisitos.

Más información:

Dirección de Bienestar Universitario. Edificio Elvira R de Dellepiane (2° piso). Newbery entre Rivadavia y Roque Sáenz Peña.

Escuela de Tecnología. Edificio Eva Perón, Newbery 355.

Teléfono: 0236 – 4407750 Int.: 11350.