Convocatoria de movilidad para docentes

La Dirección de Relaciones Internacionales informa que hasta el 28 de octubre se encuentra abierta la Convocatoria del Programa Escala Docente de la Asociación de Universidad Grupo Montevideo (AUGM) para el año 2019.
La UNNOBA posee tres plazas para docentes que deseen realizar una experiencia de movilidad en algunas de las universidades contrapartes para este llamado.

Los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico: rrii@unnoba.edu.ar
El asunto del correo electrónico deberá ser: “Candidatura Escala Docente”, agregando el apellido del postulante. También pueden informarse comunicándose con la Sede Junín: (236) 4407750 Interno: 11030 o la Sede Pergamino (2477) 409500 Interno: 21031

Las bases y condiciones pueden consultarte en: bases programa escala docentes 2019

Para mayor información acerca del programa y la institución que lo promociona ingresar aquí