Investigacion | Universitarias

Convocatoria del Programa Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA informó que hasta el 2 de julio estará abierta la convocatoria 2018 del Programa de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Este programa está dirigido a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de proyectos de investigación acreditados que cuenten con financiamiento y se desarrollen en el ámbito de las instituciones Universitarias Públicas (IUP), en las áreas de: Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.
Se podrán postular estudiantes avanzados de una universidad, que no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive), con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos). Se considera estudiante avanzado a aquel alumno que haya aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa, al momento del cierre de inscripción del concurso de beca. Los trabajos realizados durante el desarrollo de la beca podrán utilizarse en la elaboración de una tesis de grado.
Las bases y reglamentos de la convocatoria pueden consultarse en el siguiente link: http://evc.cin.edu.ar/informacion.La inscripción de los postulantes se encuentra habilitada a través del micrositio http://evc.cin.edu.ar.
Aquellos que deseen conocer mayores precisiones sobre los alcances de esta iniciativa podrán comunicarse con la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia a través del correo electrónico: investigacion@unnoba.edu.ar