Investigacion | Universitarias

Convocatoria del Programa de Jóvenes Emprendedores

Hasta el 28 de marzo está abierta la convocatoria 2018 del Programa de Jóvenes Emprendedores y Creación de Unidades de Negocio. Se trata de una iniciativa promovida por la Universidad en el marco de la cual se otorgan fondos para la financiación de proyectos.
Con la invitación a que jóvenes puedan presentar sus ideas en relación a la posibilidad de poner en marcha un emprendimiento, desde el Programa instaron a formular consultas sobre los alcances de esta convocatoria a través de la dirección electrónica: emprendedores@unnoba.edu.ar. Telefónicamente, aquellos que deseen conocer más sobre esta iniciativa podrán comunicarse a través de las siguientes líneas: 02477- 409500 interno: 21601/21605 ó 0236 4407750 interno: 11601/11602.