Investigacion | Universitarias

Programa Jóvenes Emprendedores y Creación de Negocios

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia informa que hasta el 12 de marzo está abierta la convocatoria para el otorgamiento de subsidios en el marco del Programa de Jóvenes Emprendedores y Creación de Unidades de Negocios para estudiantes y graduados de la UNNOBA.
Esta iniciativa está dirigida a estudiantes avanzados y graduados recientes que demuestren creatividad para introducir innovaciones en productos, procesos o servicios. Deberán presentar ideas-proyecto y proyectos de emprendimientos para recibir asistencia técnica y financiamiento destinado a desarrollar o fortalecer una unidad de negocio.
Para acceder a los beneficios del Programa, los interesados deberán completar el formulario de inscripción disponible en:http://www.unnoba.edu.ar/investigacion/convocatorias-vigentes/