Escuela de Tecnología | Universitarias

Convocatoria para ayudantes alumnos del Departamento Afines

El Departamento de Afines y Complementarias convoca a alumnos de la sede Pergamino que tengan interés en ser ayudantes ad honórem de diversas asignaturas el segundo cuatrimestre.
Los interesados deben inscribirse en el Departamento de Alumnos de ambas sedes entre el 1º de agosto hasta el 17 de agosto inclusive. Deberán presentar la solicitud de inscripción dirigida a la directora del Departamento de Afines y Complementarias más CV que contenga: Certificado Analítico; Certificado de Alumno Regular, fotocopia de DNI.
Los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos: ser alumno regular; tener aprobadas el 30 % de las asignaturas; tener un promedio igual o superior a los 6 puntos sin aplazos; haber aprobado la materia para la que se postula con nota no menor a 7; y no haber sido objeto de sanciones.
Las asignaturas son: Taller Rotativo DIT, Historia del Diseño, Introducción al Taller DI, Introducción al Taller DIT, Introducción a los Procesos de Producción Textil, Serigrafía y estampado.