Escuela de Tecnología | Universitarias

Convocatoria para ayudantes alumnos en Informática y Tecnología

Hasta el viernes 3 de agosto estará abierta la inscripción para quienes aspiren a un cargo de ayudante alumno en el Departamento de Informática y Tecnología. Los interesados deberán alcanzar la documentación solicitada al Departamento de Alumnos de la UNNOBA en la sede que corresponda.

Los requisitos son: ser alumno regular, tener aprobadas el 30% de las asignaturas, tener un promedio igual o superior a los 6 puntos sin aplazos, haber aprobado la asignatura para la que se postula con nota no menor a 7, no haber sido objeto de sanciones.

Deberán presentar la siguiente documentación: carta dirigida a la Dirección del Departamento indicando el pedido, fotocopia del DNI, certificado analítico y curriculum vitae.

Materias convocantes para ambas sedes: