aumentar disminuir original
Universitarias

Convocatoria para cursar un semestre en otra Universidad

La Secretaría Académica informa a los estudiantes de ingeniería, informática y diseño que pueden inscribirse hasta el 20 de febrero para participar de la convocatoria “Apoyo a la movilidad de estudiantes en el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico (SNRA)”.
De esta manera los interesados pueden cursar el próximo semestre en otra universidad del país y la UNNOBA les reconocerá las materias que realicen.
Se trata de un programa de la Secretaría de Políticas Universitarias como iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. Así, 350 estudiantes de 43 universidades públicas y privadas podrán cursar el primer semestre de 2019 en otra universidad.
La movilidad incluye pasaje de ida y vuelta, seguro de salud, alojamiento y manutención; además de orientación y acompañamiento por parte de la universidad de destino. Cabe aclarar que esta iniciativa no contempla cambios de institución, sino la movilidad por el plazo de un semestre.
Para consultar los destinos y más información contactarse a través del correo electrónico: rrii@unnoba.edu.ar


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.