Convocatoria para cursar un semestre en otra Universidad

La Secretaría Académica informa a los estudiantes de ingeniería, informática y diseño que pueden inscribirse hasta el 20 de febrero para participar de la convocatoria “Apoyo a la movilidad de estudiantes en el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico (SNRA)”.
De esta manera los interesados pueden cursar el próximo semestre en otra universidad del país y la UNNOBA les reconocerá las materias que realicen.
Se trata de un programa de la Secretaría de Políticas Universitarias como iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. Así, 350 estudiantes de 43 universidades públicas y privadas podrán cursar el primer semestre de 2019 en otra universidad.
La movilidad incluye pasaje de ida y vuelta, seguro de salud, alojamiento y manutención; además de orientación y acompañamiento por parte de la universidad de destino. Cabe aclarar que esta iniciativa no contempla cambios de institución, sino la movilidad por el plazo de un semestre.
Para consultar los destinos y más información contactarse a través del correo electrónico: rrii@unnoba.edu.ar