Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Petraglia: «Tenemos que empezar a desarrollar ciencia»

Hasta el 23 de septiembre, en el marco de la Convocatoria 2019 del Programa de Promoción de la Investigación Científica de la UNNOBA para la presentación de proyectos de investigación y transferencia orientados a la promoción de la investigación y creación de núcleos que requieran generar o consolidar capacidades para su inserción en el sistema científico, se abrió en forma paralela la convocatoria especial para la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas 2019 y la convocatoria general 2019.

«Tenemos como desafío formar un grupo de investigación y empezar a desarrollar ciencia, ya que como Universidad no sólo debemos formar profesionales sino también construir ciencia. Armamos un convocatoria especial, partiendo de una línea diferente a lo que es nuestros colegas de las demás escuelas, ya que están mucho más inmersos en el ambiente científico y la producción científica», señaló Pablo Petraglia, director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas.

Los interesados en conocer mayores precisiones sobre los alcances de esta iniciativa podrán consultar las bases y formularios en el sitio: http:/www.unnoba.edu.ar/investigacion/convocatorias-vigentes/ o comunicarse con la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia a través del correo electrónico: investigacion@unnoba.edu.ar