Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Posgrado | Universitarias

Convocatoria para movilidad docente: año 2020

Hasta el 18 de octubre está abierta la convocatoria para el Programa Escala Docentes de AUGM 2020.

El programa promueve la cooperación e integración regional de las Universidades miembro a través de la movilidad e intercambio de docentes, con el objetivo de fortalecer las relaciones académicas e impulsar la presentación de proyectos conjuntos de investigación.

En está oportunidad la UNNOBA posee 6 plazas para docentes que deseen realizar una experiencia de movilidad en algunas de las universidades contrapartes para este llamado.

Carta