Convocatoria para participar de intercambios estudiantiles

La Dirección de Relaciones Internacionales informa que hasta el 14 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria para participar de intercambios estudiantiles a diversas universidades nacionales en el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico (SNRA). Se otorgarán becas entre todos los postulantes.
La convocatoria está orientada a estudiantes regulares de las siguientes carreras: Licenciatura en Sistemas, Informática, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Diseño Gráfico, Licenciatura en Diseño Industrial y Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil.

Bases intercambios