Escuela de Tecnología | Universitarias

Convocatoria para presentar artículos de ingeniería

Se encuentra abierta la convocatoria a presentar artículos para ser publicados en las ediciones 2019 de la Revista Argentina de Ingeniería (RADI).

La convocatoria no tiene fechas límite. Durante todo el año se reciben y evalúan trabajos que serán publicados en el orden de recepción y según el espacio disponible en cada edición.

RADI es una publicación del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI), que tiene por objetivo conformar un espacio para la comunicación científica de experiencias de desarrollo y transferencia tecnológica, vinculación universidad-industria-estado, innovación y emprendedorismo, empresas, servicios, obras, proyectos y ejercicio profesional de la ingeniería, entre otras temáticas.

Se recibirán y publicarán artículos, siempre que el material presentado responda a las distintas secciones que componen cada edición:
• Gestión Educativa
• Desarrollo Regional. Vinculación Universidad, Empresa y Estado;
• Ingeniería Sostenible. Energía, Gestión Am-biental y Cambio Climático;
• Biotecnología, Nanotecnología, Bioingeniería y Materiales;
• Tecnología de la Información y Comunicación;
• Forestal, Agronomía y Alimentos;
• Proyectos de Desarrolla Tecnológico y Social;
• Innovación y Emprendedorismo en Ingeniería;
• Obras y Proyectos de Ingeniería;
• Empresas y Servicios de Ingeniería; y
• Ejercicio Profesional de la Ingeniería.

Los artículos deberán cumplir con las pautas de publicación y enviarse a radi@confedi.org.ar. Para más información visitar el sitio Web www.radi.org.ar