Cavila | Escuela de Tecnología | Universitarias

Convocatoria para presentar trabajos sobre educación y tecnología

El 7 y 8 de octubre se realizará el seminario internacional La educación en prospectiva, prácticas disruptivas mediadas por tecnologías en la Universidad Nacional de Jujuy.

Se encuentra abierta la convocatoria para presentar trabajos: hasta el 20 de mayo hay tiempo para enviar los resúmenes y hasta el 26 de agosto los trabajos completos. Más información: Seminario-Internacional-RUEDA

La actividad es organizada por la Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina (Rueda), quien convoca a docentes, investigadores, expertos y estudiantes interesados a participar de esta actividad vinculada a la problemática de la educación a distancia y las  tecnologías educativas.