aumentar disminuir original
Investigacion | Universitarias

Convocatoria para Subsidios de Investigación Bianuales (SIB) 2019


Desde el 1 de enero al 28 de febrero se convoca a los docentes investigadores a la presentación de proyectos de investigación, para la convocatoria sobre la acreditación de Proyectos y Solicitud de Subsidios de Investigación Bianuales (SIB) 2019.

La convocatoria la realiza la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia (SIDT); y tiene como objetivos consolidar las actividades de investigación, desarrollo y transferencia científica y tecnológica, originales y de calidad en el ámbito de la Universidad; producir y transferir los nuevos conocimientos científicos y tecnológicos y promover la formación de recursos humanos altamente calificados.

La convocatoria está dirigida a grupos de investigación conformados por docentes investigadores de la UNNOBA, integrados según la normativa vigente. Los grupos de investigación ya consolidados podrán continuar con las líneas en curso. Es requisito para poder participar en la nueva convocatoria, tener presentados y aprobados previamente a la acreditación de los nuevos proyectos, la rendición y el informe correspondiente al proyecto SIB anterior.

Consultas


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.