Investigacion | Universitarias

Convocatoria para Subsidios de Investigación Bianuales (SIB) 2019

Desde el 1 de enero al 28 de febrero se convoca a los docentes investigadores a la presentación de proyectos de investigación, para la convocatoria sobre la acreditación de Proyectos y Solicitud de Subsidios de Investigación Bianuales (SIB) 2019.

La convocatoria la realiza la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia (SIDT); y tiene como objetivos consolidar las actividades de investigación, desarrollo y transferencia científica y tecnológica, originales y de calidad en el ámbito de la Universidad; producir y transferir los nuevos conocimientos científicos y tecnológicos y promover la formación de recursos humanos altamente calificados.

La convocatoria está dirigida a grupos de investigación conformados por docentes investigadores de la UNNOBA, integrados según la normativa vigente. Los grupos de investigación ya consolidados podrán continuar con las líneas en curso. Es requisito para poder participar en la nueva convocatoria, tener presentados y aprobados previamente a la acreditación de los nuevos proyectos, la rendición y el informe correspondiente al proyecto SIB anterior.