aumentar disminuir original
Investigacion | Universitarias

Subsidios de investigación bianuales: abierta la convocatoria


La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA informa que se prorrogó hasta el 6 de marzo a las 23:59 el plazo de presentación de proyectos Subsidios de Investigación Bianuales 2019  (SIB 2019).

A partir de ese momento el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) de la UNNOBA quedará cerrado y no permitirá realizar cargas posteriores. 

En el marco de esta medida, el lunes 25 de febrero se realizó una capacitación para el uso del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) de la UNNOBA. En Pergamino, esta actividad se replicó el martes 26 de febrero. Se trató de una actividad dirigida a directores e integrantes de los equipos de investigación que se hayan conformado para presentarse en esta convocatoria.

El cronograma de actividades posteriores el siguiente: evaluación de admisibilidad: 7 y 8 de marzo de 2019; evaluación de proyectos admisibles: semana del 11 de marzo de 2019; firma del acta compromiso e inicio de proyectos: 18 de marzo de 2019.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.