Investigacion | Universitarias

Subsidios de investigación bianuales: abierta la convocatoria

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA informa que se prorrogó hasta el 6 de marzo a las 23:59 el plazo de presentación de proyectos Subsidios de Investigación Bianuales 2019  (SIB 2019).

A partir de ese momento el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) de la UNNOBA quedará cerrado y no permitirá realizar cargas posteriores.

En el marco de esta medida, el lunes 25 de febrero se realizó una capacitación para el uso del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) de la UNNOBA. En Pergamino, esta actividad se replicó el martes 26 de febrero. Se trató de una actividad dirigida a directores e integrantes de los equipos de investigación que se hayan conformado para presentarse en esta convocatoria.

El cronograma de actividades posteriores el siguiente: evaluación de admisibilidad: 7 y 8 de marzo de 2019; evaluación de proyectos admisibles: semana del 11 de marzo de 2019; firma del acta compromiso e inicio de proyectos: 18 de marzo de 2019.