aumentar disminuir original
Escuela de Tecnología | Investigacion | Mercado Laboral | Universitarias

Convocatoria: técnico de laboratorio

El Laboratorio de Ensayos de Materiales y Estructuras (LEMEJ) de la UNNOBA se encuentra en la búsqueda de un técnico o técnica de laboratorio para la operación y mantenimiento de equipos de ensayos de materiales y estructuras.

Requisitos:

– Ser técnico mecánico o electromecánico

– Tener conocimientos básicos y experiencia mínima en operación de equipos de laboratorio (áreas: Aceros, Maderas, Hormigón, Asfalto).

– Tener conocimientos básicos y experiencia mínima en operación de máquinas herramientas (torno, fresadora, máquina combinada de carpintería, soldadoras eléctricas, etc.).

– Tener una mínima experiencia en mantenimiento de equipos de laboratorio.

– Contar con conocimientos básico sobre diseño y construcción de dispositivos sencillos para complementos de máquinas de laboratorio.

– Estar predispuesto a capacitaciones (técnicas, Seguridad e Higiene, etc.).

El técnico cumplirá tareas en el LEMEJ, perteneciente a la UNNOBA, laboratorio dedicado a la ejecución de proyectos de investigación y de extensión, prestación de servicios a terceros, el cual se vincula con distintas empresas de la región para fortalecer los lazos entre entes privados y públicos.

Más información: lemej@unnoba.edu.ar / 236 4 407750 internos 11821 / 11822


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.