aumentar disminuir original
Extensión | Universitarias

Curso de formación para Cuidadores Domiciliarios

El jueves 18 de octubre se realizó la entrega de certificados del Curso de Formación para Cuidadores Domiciliarios en la localidad de Los Toldos, en el marco del convenio que la UNNOBA tiene con la Municipalidad de General Viamonte.

Este proyecto es desarrollado por el Instituto Académico de Desarrollo Humano y el Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores de la UNNOBA, y está dirigido a toda persona interesada en formarse en el arte de cuidar. En esta ocasión el curso tuvo una duración 81 horas.

Durante el acto acompañaron al secretario de Extensión, Diego Batalla; el intendente de General Viamonte, Franco Flexas; la secretaria de Desarrollo Social, Luciana Iribarren, y docentes del curso.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.