Extensión | Universitarias

Curso de formación para Cuidadores Domiciliarios

El jueves 18 de octubre se realizó la entrega de certificados del Curso de Formación para Cuidadores Domiciliarios en la localidad de Los Toldos, en el marco del convenio que la UNNOBA tiene con la Municipalidad de General Viamonte.

Este proyecto es desarrollado por el Instituto Académico de Desarrollo Humano y el Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores de la UNNOBA, y está dirigido a toda persona interesada en formarse en el arte de cuidar. En esta ocasión el curso tuvo una duración 81 horas.

Durante el acto acompañaron al secretario de Extensión, Diego Batalla; el intendente de General Viamonte, Franco Flexas; la secretaria de Desarrollo Social, Luciana Iribarren, y docentes del curso.