Posgrado | Universitarias

Curso de posgrado «Comercio y Finanzas internacionales»

Hasta el 15 de mayo se encuentra abierta la inscripción al curso de posgrado sobre comercio internacional destinado a abogados y profesionales de las Ciencias Económicas.

El curso estará a cargo de los docentes Luis Toro y Carlos Salguero. La propuesta invita a dar «la debida importancia al conocimiento en detalle de los principios fundamentales de la teoría del comercio internacional» abordando «la teoría real del comercio internacional», «la teoría monetaria internacional» y «el análisis crítico del comercio exterior».

Se cursará de modo presencial los días 15, 16, 29 y 30 de mayo; 12, 13, 26 y 27 de junio; y 10 y 11 de julio en el horario de los días viernes de 16 a 20 y los sábados de 9 a 13, en Sarmiento 1169, 2º Piso, Junín.

Consultas, aranceles y bibliografía en este enlace.