Posgrado | Universitarias

Curso de posgrado “Comunicación y Medios”

El 9 de agosto comienza en la UNNOBA el curso de posgrado “Comunicación y Medios”, en el marco de la carrera de Especialización en Planificación y Política Pública Territorial.

A través de este curso, se pretende comprender la dimensión de la comunicación en los procesos socioculturales actuales; incorporar conceptos para analizar desde distintas perspectivas la relación que los ciudadanos establecen con los medios de comunicación y las prácticas comunicativas actuales. También identificar, a partir de las herramientas teórico-prácticas incorporadas en el seminario, la interacción que protagonizan los ciudadanos, la clase política y los medios de comunicación.

El curso, destinado a profesionales de carreras afines, será dictado por la doctora Raquel Tarullo.

Más detalles sobre el programa, aquí

Cronograma de actividades: seis clases presenciales 9, 10, 23 y 24 de Agosto, 6 y 7 de septiembre
Horario: 17 a 22 los días viernes y de 8 a 13 los días sábados.
Lugar de dictado: Edificio Pte. Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169, 2º Piso, Junín.

Consultas: cursosposgrado@unnoba.edu.ar
Teléfonos: 236-4407750 (interno 12500- 12502) – Sede Junín | 2477-409500 (interno 21201) – Sede Pergamino