aumentar disminuir original
Escuela de Económicas y Jurídicas | Posgrado | Universitarias

Curso de posgrado en derecho penal

A partir del 24 de agosto se desarrollará el curso de posgrado en Derecho Penal (parte especial), organizado por la Fiscalía General  y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Junín.

El curso se dirige a abogados que se desempeñan en el ejercicio liberal o en el ámbito del Poder Judicial o del Ministerio Público, que deseen adquirir un dominio teórico-práctico superior en materia penal.

El alumno profundizará su conocimiento en aspectos fundamentales del Derecho Penal, en donde, la evolución dogmática y jurisprudencial impone como necesidad la actualización del operador jurídico.

Se brindarán nociones específicas de derecho penal, en relación a los delitos económicos e informáticos, así como herramientas para ejercer y litigar de acuerdo a la evolución de criterios dogmáticos, jurisprudenciales e informáticos.

Los docentes a cargo del curso son: Edgardo Donna, Javier De La Fuente, Maximiliano Brajer, Manuel Garrido, Julio Conte Grand, Juan Manuel García Blanco, Miguel Sumer Elias, Mario Villar y Jorge Baclini.

La coordinación está a cargo de María Laura Petraglia, Javier Tomino y Sandra Venturini

 

 

Carga horaria: 40 horas

Cronograma: diez clases presenciales los días 24 y 25 de agosto; 7, 8, 21 y 22 de septiembre; 5, 6, 19 y 20 de octubre.

Horario: días viernes de 17 a 21 y sábados de 9 a 13.

Para más información consulte aquí

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.