Escuela de Económicas y Jurídicas | Posgrado | Universitarias

Curso de posgrado en derecho penal

A partir del 24 de agosto se desarrollará el curso de posgrado en Derecho Penal (parte especial), organizado por la Fiscalía General  y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Junín.

El curso se dirige a abogados que se desempeñan en el ejercicio liberal o en el ámbito del Poder Judicial o del Ministerio Público, que deseen adquirir un dominio teórico-práctico superior en materia penal.

El alumno profundizará su conocimiento en aspectos fundamentales del Derecho Penal, en donde, la evolución dogmática y jurisprudencial impone como necesidad la actualización del operador jurídico.

Se brindarán nociones específicas de derecho penal, en relación a los delitos económicos e informáticos, así como herramientas para ejercer y litigar de acuerdo a la evolución de criterios dogmáticos, jurisprudenciales e informáticos.

Los docentes a cargo del curso son: Edgardo Donna, Javier De La Fuente, Maximiliano Brajer, Manuel Garrido, Julio Conte Grand, Juan Manuel García Blanco, Miguel Sumer Elias, Mario Villar y Jorge Baclini.

La coordinación está a cargo de María Laura Petraglia, Javier Tomino y Sandra Venturini

Carga horaria: 40 horas

Cronograma: diez clases presenciales los días 24 y 25 de agosto; 7, 8, 21 y 22 de septiembre; 5, 6, 19 y 20 de octubre.

Horario: días viernes de 17 a 21 y sábados de 9 a 13.

Para más información consulte aquí