Posgrado | Universitarias

Curso de Posgrado en Derecho Tributario Material II

El 9 de agosto comienza a dictarse el curso de posgrado en Derecho Tributario Material II. Estará a cargo de Gerardo Enrique Vega, se dará en sede Junín de la UNNOBA (Sarmiento 1169) y se extenderá hasta el 19 de octubre.

El curso pretende profundizar el conocimiento de los participantes en la temática que se desarrolla, la cual se refiere a la “imposición al consumo”, tanto a nivel nacional como provincial.

También busca integrar estas imposiciones al consumo en sus diversos aspectos, insertándose en los que temas que corresponda, la injerencia del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación; así como abordar temas de actualidad relativos a las novedades planteadas por la normativa que se dicta.

Más detalles sobre el programa AQUÍ

Cronograma de actividades:  9, 10, 23, 24, 30 y 31 de Agosto; 20, 21, 27 y 28 de Septiembre y 18 y 19 de Octubre
Horario: viernes de 16 a 20 y sábados de 9 a 13
Lugar de dictado: Edificio Pte. Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169, 2º Piso, Junín.

Consultas: cursosposgrado@unnoba.edu.ar
Teléfonos: 236-4407750 (interno 12500- 12502) – Sede Junín | 2477-409500 (interno 21201) – Sede Pergamino