aumentar disminuir original
Posgrado | Universitarias

Curso de posgrado sobre “estrategia comercial”

Está abierta la inscripción al curso de posgrado “Estrategia Comercial”, destinado a profesionales interesados en la adquisición de competencias gerenciales.

El curso también se dirige a graduados que tengan por meta entrenarse  en el diseño de estrategias en el ámbito empresarial, especialmente en el aspecto comercial.

Comienza el 29 de agosto y estará a cargo de la especialista Mariana Sáenz.

Entre los objetivos, se menciona “brindar herramientas que permitan comprender la operatoria de una empresa desde una perspectiva general de gestión empresarial, así como desarrollar un enfoque para la toma de decisiones impulsada por el mercado y el beneficio económico”.

También se apunta a que los profesionales mejoren sus habilidades para interpretar y pronosticar situaciones de mercado y resultados financieros.

En esa línea, se entrenará a los alumnos del posgrado en competencias necesarias para afrontar problemas inherentes a la administración de los negocios.

Para el dictado del curso, se emplearán distintas herramientas metodológicas como estudio de casos y simulación empresaria.

Modalidad y cronograma

La modalidad es semipresencial, complementando siete clases presenciales con actividades virtuales.

 

Más información

Correo electrónico: cursosposgrado@unnoba.edu.ar
Teléfonos: Junín: 236-4407750 (interno 12500). Pergamino: 2477-409500 (interno 21201)

Inscripción


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.