aumentar disminuir original
Posgrado | Universitarias

Curso de posgrado sobre gestión ambiental

Abierta la inscripción a un curso que se propone la incorporación de la dimensión ambiental para la toma de decisiones. Inicia el 1 de noviembre.

Los docentes Jerónimo Ainchil y Mariano Merino estarán a cargo de esta instancia de posgrado destinada a profesionales de carreras afines con título universitario o de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo en carreras afines.

Este curso se propone «contribuir a la formación mediante el planteo de responsabilidades éticas y legales en el cuidado y la preservación del medio; posibilitar con fundamentos teóricos y prácticos basados en conceptos ecológicos la contribución de los profesionales al desarrollo sostenible; brindar herramientas para plantear estrategias de control a las situaciones actuales de consumo y manejo de los recursos naturales, con el objeto de mejorar su eficiencia; y profundizar en la elaboración y revisión de sistemas de gestión ambiental, planes de manejo y programas dirigidos a la optimización del desempeño ambiental».

Con una carga de 30 horas, la modalidad de cursada es presencial, inicia el viernes 1 de noviembre y se cursará también los días 2, 8, 9, 22 y 23 de noviembre, en el siguiente horario: los días viernes de 17 a 22 y los días sábados de 8 a 13 en el edificio Pte. Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169, 2º Piso, Junín.

Más información, contenidos, aranceles y contactos en este enlace.

cursosposgrado@unnoba.edu.ar


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.