Posgrado | Universitarias

Curso de posgrado sobre teoría social y política

El viernes 28 de junio comienza el curso de posgrado “Teoría social, políticas e instituciones”.

Se dictará en sede Junín de la UNNOBA (Sarmiento 1169) y estará a cargo del doctor Guillermo Tamarit.

El curso pretende abordar la discusión de las teorías sociales, políticas e institucionales, con una perspectiva teórica interdisciplinaria.

También apunta a comprender las dinámicas sociales y de poder, así como la realidad político-institucional. Además, se dirige a indagar las relaciones entre el sector público, la sociedad civil y el sector privado.

Más detalles sobre el programa, aquí

Cronograma de actividades:  28 y 29 de junio; 12 y 13 de julio; 2 y 3 de agosto. Horario: viernes de 17 a 22; sábados de 8 a 13.
Lugar de dictado: Edificio Presidente Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169, 2º Piso, Junín.
Consultas: por correo a  cursosposgrado@unnoba.edu.ar
Teléfonos. Junín: 236-4407750 (interno 12500/12502). Pergamino: 2477-409500 (interno 21201).