Curso de hormigón armado

En el laboratorio LEMEJ, ubicado en el predio del Edificio Presidente Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169 se llevará a cabo en los meses de octubre, noviembre y diciembre el curso “Fundamentos del Hormigón Armado”, dictado por el ingeniero Luis Lima.

El curso tiene por objetivo difundir los principios básicos sobre la Teoría del Hormigón Armado y así conocer las características particulares de este material compuesto, con el fin de interpretar los mecanismos resistentes de cada elemento estructural.

La modalidad de cursada es presencial, el cupo es limitado y los interesados pueden inscribirse hasta el 16 de octubre. Los asistentes deberán tener formación y/o experiencia en ingeniería en relación a la temática del curso.

Se entregarán certificados de asistencia y/o aprobación según corresponda.

Días de cursada:
23 y 24 de octubre
5, 6 y 19 de noviembre
3 y 4 de diciembre
Horario: 9 a 12 h

Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico: lemej@unnoba.edu.ar y realizar consultas al (0236) 4407750 Int.: 11821