aumentar disminuir original
Universitarias

Curso de hormigón armado

En el laboratorio LEMEJ, ubicado en el predio del Edificio Presidente Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169 se llevará a cabo en los meses de octubre, noviembre y diciembre el curso “Fundamentos del Hormigón Armado”, dictado por el ingeniero Luis Lima.

El curso tiene por objetivo difundir los principios básicos sobre la Teoría del Hormigón Armado y así conocer las características particulares de este material compuesto, con el fin de interpretar los mecanismos resistentes de cada elemento estructural.

La modalidad de cursada es presencial, el cupo es limitado y los interesados pueden inscribirse hasta el 16 de octubre. Los asistentes deberán tener formación y/o experiencia en ingeniería en relación a la temática del curso.

Se entregarán certificados de asistencia y/o aprobación según corresponda.

Días de cursada:
23 y 24 de octubre
5, 6 y 19 de noviembre
3 y 4 de diciembre
Horario: 9 a 12 h

Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico: lemej@unnoba.edu.ar y realizar consultas al (0236) 4407750 Int.: 11821


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.