Posgrado | Universitarias

Curso sobre comercio y finanzas internacionales

Abierta la inscripción a este curso de posgrado orientado a abogados y profesionales de las ciencias económicas. Se analizará la dirección y composición del comercio exterior en las diferentes situaciones comerciales y se estudiarán los efectos de la interacción económica entre países.

Entre los contenidos se destacan los ejes “teoría real de la economía internacional”, “teoría monetaria internacional” y “análisis crítico del comercio exterior”.

Los docentes responsables son Luis Toro y Carlos Salguero. El curso cuenta con una carga horaria de 36 horas y comienza el 26 de abril 2019. La modalidad es presencial: 26 y 27 de abril; 3, 4, 17, 18 y 31 de mayo; 1º y 14 de junio (viernes de 16 a 20 y sábados de 9 a 13, en Sarmiento 1169, 2º Piso, Junín).

Programa completo en este enlace.

Consultas e informes: escribir a cursosposgrado@unnoba.edu.ar