Posgrado | Universitarias

Planificación estratégica en el territorio

El 8 de marzo comienza en la UNNOBA el curso de posgrado “Planificación Estratégica en el Territorio”, en el marco de la Especialización en Planificación y Política Pública Territorial.

A cargo de la docente Paula Finarolli, el curso tiene por meta capacitar profesionales capaces de reflexionar sobre procesos de planificación estratégica participativa y de diseñar planes estratégicos aplicando distintos métodos y técnicas.

Para eso, se presentará el marco conceptual desde el cual abordar la Gestión Estratégica Urbana y el diseño de Planes Estratégicos Participativos.

El curso tendrá una carga horaria de 20 horas, distribuidas en cuatro días. Cronograma: 8, 9, 22 y 23 de marzo.

Horario: viernes de 17 a 22; sábado de 8 a 13.

Programa del curso. Ver aquí