Becas para cursos cortos en universidades extranjeras

En el marco del Programa Study Buenos Aires, la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNNOBA brindará una charla informativa en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para presentar un programa de becas de estudio en el exterior para cursos cortos durante el receso invernal a universidades de España, Estados Unidos y México.

La charla será durante la semana del 20 al 24 de mayo (día y horario a confimar). Se solicita la inscripción previa, a través del formulario

Más información de la convocatoria aquí