Extensión | Universitarias

Cursos de extensión para todos

A partir del 11 de febrero de 2019 comienza la inscripción en los cursos y talleres de la UNNOBA abiertos a la comunidad. Se trata de distintas alternativas destinadas a grupos específicos (como niños, adolescentes, adultos mayores) o necesidades puntuales (idiomas, capacitación laboral, cultura general).

Los cursos se dictan desde la Secretaría de Extensión Universitaria.

Hay opciones para personas mayores de 55 años, desde el Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM). La inscripción culmina el 8 de marzo y las actividades comienzan el 11 de marzo. Para conocer el listado de cursos ver aquí

También hay alternativas de capacitación laboral, cuya inscripción termina el 29 de marzo. Para conocer los cursos, ver aquí. Hay opciones en las áreas Recursos Humanos, Tecnología y Administración.

También se ofrecen alternativas para niños y adolescentes, con el objetivo de acercar el saber universitario a los más jóvenes. El listado de cursos puede conocerse aquí .Ciencia, videojuegos, robots, huerta son algunas de los muchos temas de los talleres con los más chicos.

La UNNOBA también cuenta con un Programa de Idiomas que ofrece alternativas en italiano, portugués, chino, francés, inglés. Algunos de estos cursos apunta a mejorar las destrezas en  el habla o escritura de la lengua, mientras que otros ofrecen un acercamiento a determinada cultura. Ver listado de cursos aquí

Finalmente, existen  talleres de cultura general con una gran cantidad de opciones en literatura, arte, turismo. Ver alternativas aquí Como el resto de los cursos de idiomas, capacitación, niños y adolescentes, la inscripción termina el 29 de marzo y las actividades se inician en la semana del 1 de abril.

En Rojas también hay opciones para niños, adultos mayores y cultura general. Para conocer las opciones ver aquí. Los cursos se dictan en el Centro Universitario Ernesto Sabato.

Informes e inscripción:

JUNÍN: Sarmiento 1169. Teléfono: 236-4407750 int.11301/11302

PERGAMINO:  Edificio Matilde, Echeverría 549. Teléfono: 2477-409500  int.21310

ROJAS: Av. 25 de Mayo, Av. Tormey y Av. Tres de Febrero. Teléfono. 02477- 409500- (Interno 41301)