Cavila

Cursos en la escuela virtual CAVILA

Está abierta la inscripción para cursos y capacitaciones que se brindan desde AULA CAVILA, un espacio para la formación a distancia integrado por universidades de América Latina y Europa y del cual la UNNOBA forma parte.

Con la idea de fomentar una capacitación con una formación integral basada en la diversidad cultural, los cursos de CAVILA se dividen en ejes como por ejemplo “Cultura, derecho e identidades”, “Cultura ambiental, riesgo y prevención”, “Innovación tecnológica aplicada”, “Desarrollo local sostenible”, y “Formación para la docencia virtual”.

Desde la web www.cavila.org se puede acceder a toda la información.