Extensión | Universitarias

Cursos y talleres de cultura general

A partir del 23 estará abierta la inscripción a los cursos y talleres de cultura general para todas las edades que la Secretaría de Extensión de la UNNOBA ofrece en Junín, Pergamino y Rojas.
Hasta el 17 de agosto, en el horario de 9 a 18, habrá tiempo de inscribirse en propuestas socioculturales, tecnológicas, de salud, idiomas y artísticas.

Los costos son los siguientes: matrícula única de 200 pesos y tres cuotas de 350 pesos por curso o taller. Los estudiantes de grado de la universidad tendrán un descuento del 30 por ciento.
Las actividades comenzarán el 21 de agosto.

Informes e inscripción

En Pergamino la inscripción es en el edificio “Matilde”, Lagos 546. Para más información pueden comunicarse al 2477-409500 (int. 21310); escribir al correo electrónico extensionpergamino@unnoba.edu.ar o a través de la página de Facebook Extensión UNNOBA Pergamino.

En sede Junín los interesados pueden inscribirse en el edificio “Presidente Raúl Alfonsín”, ubicado en Sarmiento 1169; al 236-4407750 (Internos 11301/11302);  escribir al correo electrónico culturageneral@unnoba.edu.ar, o en la red social Facebook en la página Extensión UNNOBA.

En Rojas la inscripción es en el “Centro Universitario Ernesto Sábato”, avenida 25 de mayo, avenida Tomey y avenida 3 de Febrero y para mayor información comunicarse al 2477- 409500/2364407750 (interno 41301); escribir al correo electrónico centrouniversitariorojas@unnoba.edu.ar, o en la red social Facebook en la página Centro Universitario Ernesto Sábato.

Oferta cursos y talleres