Danya Tavela en el seminario sobre el derecho al agua

La vicerrectora de la UNNOBA Danya Tavela participó del seminario internacional Del derecho al agua al derecho al futuro, el cual se realizó en el Palacio de las Aguas Corrientes de la ciudad de Buenos Aires.

Esta actividad apuntó a realizar un análisis multidimensional de la problemática en la búsqueda de impulsar estrategias hacia un desarrollo sustentable. Puntualmente, el seminario tuvo por objetivo central promover innovaciones tecnológicas y sociales con relación al agua, el saneamiento y el ambiente.

También se dirigió a debatir sobre el cambio cultural y el valor de la educación en las prácticas ciudadanas en relación al derecho al acceso al agua y saneamiento seguro y de calidad.

El panel del cual participó Tavela se tituló Una pedagogía para la conversión ecológica. Aportes multidisciplinarios para mejores políticas públicas.