Escuela de Tecnología | Universitarias

Designaron nueva secretaria académica de la Escuela de Tecnología

En la última sesión del Consejo Directivo se aprobó la designación de la licenciada Eliana Serrano como Secretaría Académica de la Escuela de Tecnología. Fue a propuesta del director de la Escuela de Tecnología Oscar Spada.

En el marco de la misma sesión, entre los expedientes más destacados se aprobó también la propuesta del rector Guillermo Tamarit sobre la designación de la ingeniera María Paula Finarolli como directora del Departamento de Informática y Tecnología y la designación de la licenciada Sofía Ginestra como directora del Departamento de Afines y Complementarias.