Documental sobre la historia del Hogar Obrero

El jueves 16 de noviembre se presentará “Memorias del Hogar Obrero”, un documental sobre su historia e influencia en la identidad cultural de la ciudad de Junín. Será a las 18 en el Salón de la Democracia Argentina, Libertad 555, Junín.
El documental que se inscribe en la convocatoria Proyectos de Extensión de la Secretaría de Extensión fue realizado por docentes de la UNNOBA y diseñadores del área audiovisual de la universidad, Aura. Con este objetivo, el equipo del proyecto realizó un abordaje histórico de la fundación del Hogar Obrero en Junín buscando, a partir del relato oral, los testimonios de quienes fueron protagonistas en la historia de la institución.
De esta manera se entrevistaron a los empleados representativos del Hogar Obrero, como así también a vecinos que vivieron la historia de la
cooperativa, desde sus inicios hasta su cierre.