aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Graduada número 150 de Ingeniería Agronómica

Pilar Ghiso realizó la defensa de su trabajo final de grado para obtener el título de la carrera Ingeniería Agronómica de la UNNOBA, lo que la transformó en la egresada número ciento cincuenta. Esto ocurrió el viernes 7 de septiembre en la sede de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales.

El acontecimiento fue destacado por la directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, Adriana Andrés, quien felicitó a la estudiante por su desempeño y consideró la importancia socio-productiva de la Universidad en la formación de recursos humanos altamente calificados necesarios para la región. “El graduado número ciento cincuenta de Agronomía resume los compromisos que tomó la UNNOBA desde sus inicios con la comunidad en relación a formar egresados altamente competentes y que sean útiles para la sociedad argentina”, sostuvo.

La defensa

Ante el tribunal evaluador, la estudiante presentó su trabajo titulado “Efecto de fitotoxicidad en maíz (Zea Mays L.) causado por el herbicida hormonal 2,4-Diclorofenoxiacético (2,4-D)”. La dirección del trabajo final de grado estuvo a cargo del Ing. Agr. (Mg.) Leandro Freggiaro y la co-dirección del Ing. Agr. MBA Carlos Sosa.

Los miembros del tribunal evaluador fueron los ingenieros agrónomos Roberto Daniel Lorea y Sergio Adrián Cepeda; y el Lic. (MSc) Roque Guillén.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.