aumentar disminuir original
Universitarias

El embajador de Angola visitó la UNNOBA

Con el objetivo de explorar y desarrollar acciones de cooperación que promuevan proyectos de interés común, Herminio Joaquin Escorcio, embajador de la República de Angola en Argentinam visitó la UNNOBA y fue recibido por el rector, Guillermo Tamarit.

Durante ese encuentro Tamarit hizo entrega de un marco con el Manifiesto Liminar de la Reforma Universitaria de 1918.

El embajador además se reunió con la prosecretaria Académica, Pilar Traverso; el director del Campo Experimental Leandro Fariña, con quien recorrieron las instalaciones del Campo Experimental “Las Magnolias”. En el marco de esta visita también se reunió con la secretaria de Producción de la Municipalidad y con representantes de la Agencia de Desarrollo Local.

El director de Relaciones Internacionales, Gastón Cruppi expresó: “Como antecedente a esta vinculación la UNNOBA posee convenios firmados con la Universidad Agostinho Neto y la Universidad Lueji A´Nkonde”.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.