El embajador de Angola visitó la UNNOBA

Con el objetivo de explorar y desarrollar acciones de cooperación que promuevan proyectos de interés común, Herminio Joaquin Escorcio, embajador de la República de Angola en Argentinam visitó la UNNOBA y fue recibido por el rector, Guillermo Tamarit.

Durante ese encuentro Tamarit hizo entrega de un marco con el Manifiesto Liminar de la Reforma Universitaria de 1918.

El embajador además se reunió con la prosecretaria Académica, Pilar Traverso; el director del Campo Experimental Leandro Fariña, con quien recorrieron las instalaciones del Campo Experimental “Las Magnolias”. En el marco de esta visita también se reunió con la secretaria de Producción de la Municipalidad y con representantes de la Agencia de Desarrollo Local.

El director de Relaciones Internacionales, Gastón Cruppi expresó: “Como antecedente a esta vinculación la UNNOBA posee convenios firmados con la Universidad Agostinho Neto y la Universidad Lueji A´Nkonde”.