Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales

El Instituto Maiztegui cumplió 40 años

Adriana Andrés, directora de la ECANA, participó el jueves 4 de octubre en el Auditorio de la Biblioteca Menéndez del acto de reconocimiento en el marco del 40º Aniversario del Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas (INEVH) “Dr. Julio Maiztegui”.  Durante la actividad se homenajeó a Dra. Delia Enría, Ana María Ambrosio, Silvana Levis, y María Rosa Feulliade, ex directivas de la institución.

El interventor del INEVH Claudio Bonel se refirió a las personas que transforman las organizaciones. “Les dan su carácter, les dan su compromiso, su pasión. INEVH es un organismo que ha trascendido sus fronteras. Seguramente estos 40 años no han sido fáciles. El Instituto tiene el compromiso de todos los que vivieron en él. Gracias a quienes han hecho grandiosa la institución. Es un orgullo para todos los argentinos que este Instituto exista en nuestro país. INEVH perdura a través de sus productos. Es un honor ver cómo la comunidad vive la historia del Instituto. Cómo la comunidad vive la historia de  Julio Maiztegui”, expresó