aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales

El Instituto Maiztegui cumplió 40 años

Adriana Andrés, directora de la ECANA, participó el jueves 4 de octubre en el Auditorio de la Biblioteca Menéndez del acto de reconocimiento en el marco del 40º Aniversario del Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas (INEVH) “Dr. Julio Maiztegui”.  Durante la actividad se homenajeó a Dra. Delia Enría, Ana María Ambrosio, Silvana Levis, y María Rosa Feulliade, ex directivas de la institución.

El interventor del INEVH Claudio Bonel se refirió a las personas que transforman las organizaciones. “Les dan su carácter, les dan su compromiso, su pasión. INEVH es un organismo que ha trascendido sus fronteras. Seguramente estos 40 años no han sido fáciles. El Instituto tiene el compromiso de todos los que vivieron en él. Gracias a quienes han hecho grandiosa la institución. Es un orgullo para todos los argentinos que este Instituto exista en nuestro país. INEVH perdura a través de sus productos. Es un honor ver cómo la comunidad vive la historia del Instituto. Cómo la comunidad vive la historia de  Julio Maiztegui”, expresó


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.