El rector en la Conferencia de la Asociación de Educadores Internacionales

El rector Guillermo Tamarit participó en la Conferencia Anual de NAFSA (Asociación de Educadores Internacionales), entidad que tiene por objetivo central «promover y administrar programas de intercambio de estudiantes y académicos entre instituciones de  educación superior a nivel mundial».

NAFSA es la feria de Educación Superior más importante del mundo, de la que participan más de 100 países.En el ámbito educativo representa una instancia en la que diferentes ciudades del mundo muestran sus ventajas a la hora de atraer estudiantes. Permite establecer vínculos entre las instituciones que la componen, así promover la llegada de alumnos.

El rector de la UNNOBA participó en su rol de presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales de CIN. Estuvo acompañado por Gastón Crupi, director de Relaciones Internacionales de la UNNOBA y actual coordinador de la Red de Cooperación Internacional de Universidades Nacionales (REDCIUN).