aumentar disminuir original
Universitarias

El rector en la Conferencia de la Asociación de Educadores Internacionales

El rector Guillermo Tamarit participó en la Conferencia Anual de NAFSA (Asociación de Educadores Internacionales), entidad que tiene por objetivo central «promover y administrar programas de intercambio de estudiantes y académicos entre instituciones de  educación superior a nivel mundial».

NAFSA es la feria de Educación Superior más importante del mundo, de la que participan más de 100 países.En el ámbito educativo representa una instancia en la que diferentes ciudades del mundo muestran sus ventajas a la hora de atraer estudiantes. Permite establecer vínculos entre las instituciones que la componen, así promover la llegada de alumnos.

El rector de la UNNOBA participó en su rol de presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales de CIN. Estuvo acompañado por Gastón Crupi, director de Relaciones Internacionales de la UNNOBA y actual coordinador de la Red de Cooperación Internacional de Universidades Nacionales (REDCIUN).


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.