Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

El rector participó de la Jornada sobre “Agricultura Moderna”

El rector de la UNNOBA, doctor Guillermo Tamarit, participó de la Jornada sobre “Agricultura Moderna, por un mundo sustentable” realizada el 5 de febrero en el Campo de Entrenamiento Bayer, ubicado en el kilómetro 12 de la ruta nacional N° 178. En la oportunidad el rector de la Universidad tomó contacto con responsables de Bayer para América Latina y participó de las instancias de una actividad en la que se presentaron los 17 objetivos para el Desarrollo Sostenible y se concretaron demostraciones a campo en las que se experimentaron in situ las últimas novedades de la agricultura moderna en materia de innovación, digitalización y sustentabilidad.

La apertura estuvo a cargo de Christophe Dumont, presidente de Bayer Cono Sur y de Alejandro Girardi, director de Asuntos Agrícolas y Sustentabilidad de Bayer para América Latina.

El rector de la UNNOBA asistió acompañado por la doctora Adriana Andrés, directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales.

Bayer es una empresa multinacional con competencia clave en los ámbitos de la slud y la agricultura. Como empresa de innovación marca tendencia en áreas de investigación intensiva y en este marco mantiene con la Universidad una relación de vinculación estratégica a partir de convenios que permiten el desarrollo de diversas actividades de docencia, investigación y extensión.