aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

El rector participó de la Jornada sobre “Agricultura Moderna”

El rector de la UNNOBA, doctor Guillermo Tamarit, participó de la Jornada sobre “Agricultura Moderna, por un mundo sustentable” realizada el 5 de febrero en el Campo de Entrenamiento Bayer, ubicado en el kilómetro 12 de la ruta nacional N° 178. En la oportunidad el rector de la Universidad tomó contacto con responsables de Bayer para América Latina y participó de las instancias de una actividad en la que se presentaron los 17 objetivos para el Desarrollo Sostenible y se concretaron demostraciones a campo en las que se experimentaron in situ las últimas novedades de la agricultura moderna en materia de innovación, digitalización y sustentabilidad.

La apertura estuvo a cargo de Christophe Dumont, presidente de Bayer Cono Sur y de Alejandro Girardi, director de Asuntos Agrícolas y Sustentabilidad de Bayer para América Latina.

El rector de la UNNOBA asistió acompañado por la doctora Adriana Andrés, directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales.

Bayer es una empresa multinacional con competencia clave en los ámbitos de la slud y la agricultura. Como empresa de innovación marca tendencia en áreas de investigación intensiva y en este marco mantiene con la Universidad una relación de vinculación estratégica a partir de convenios que permiten el desarrollo de diversas actividades de docencia, investigación y extensión.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.