Extensión | Universitarias

El rector, junto al vicepresidente de la Confederación Argentina de Básquet

El rector de la Universidad Guillermo Tamarit recibió al vicepresidente de la Confederación Argentina de Básquet (CABB)  Miguel Chami.

En el marco del encuentro dialogaron sobre la firma de un convenio marco con la UNNOBA, la continuidad de los cursos en conjunto con la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquet (ENNEBA) y la posibilidad futura de que la Universidad acompañe a la CABB en los distintos proyectos que lleven adelante.

«Tenemos que aprovechar la oportunidad de que un juninense esté en el cargo, para trabajar en proyectos comunes que dejen un legado para la comunidad”, sostuvo Tamarit.

En la misma línea el flamante vicepresidente Miguel Chami destacó la necesidad de que la UNNOBA asesore y asista a la Confederación para el desarrollo del básquet y la educación de Junín y la región.

También acompañaron el encuentro, el secretario General de la Universidad, Juan Pablo Itoiz y el director de Deportes, Julián Aiub.