aumentar disminuir original
Extensión | Universitarias

El rector, junto al vicepresidente de la Confederación Argentina de Básquet

El rector de la Universidad Guillermo Tamarit recibió al vicepresidente de la Confederación Argentina de Básquet (CABB)  Miguel Chami.

En el marco del encuentro dialogaron sobre la firma de un convenio marco con la UNNOBA, la continuidad de los cursos en conjunto con la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquet (ENNEBA) y la posibilidad futura de que la Universidad acompañe a la CABB en los distintos proyectos que lleven adelante.

«Tenemos que aprovechar la oportunidad de que un juninense esté en el cargo, para trabajar en proyectos comunes que dejen un legado para la comunidad”, sostuvo Tamarit.

En la misma línea el flamante vicepresidente Miguel Chami destacó la necesidad de que la UNNOBA asesore y asista a la Confederación para el desarrollo del básquet y la educación de Junín y la región.

También acompañaron el encuentro, el secretario General de la Universidad, Juan Pablo Itoiz y el director de Deportes, Julián Aiub.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.